jueves, 3 de julio de 2008

Los primeros 6 rockeros

...Aunque es una verdadera aberración de mi parte clasificar como "rockeros" a Robert Johnson, Rockdrigo y Tom Waits; Pero ustedes sabrán dispensar a este pobre jicotillo que anda en pos de doña Blanca.

Salvo el retrato de Aguilera -al que apenas modifiqué- el resto de las ilustraciones han sido corregidas y refinadas en algún aspecto con respecto a su versión original. La ilustración de Tom Waits -estreno mundial- recién la terminé hace un par de horas, luego de que caí en cuenta que era más fácil rehacerla que trabajar sobre la primera versión, publicada hace ya un rato en La Mosca o LaRevista (ambas occisas).

Las seis imágenes están prácticamente terminadas; salvo mejor opinión de mi directora artística. Las extrañas retículas que aparecen en cada una de ellas son cortesía de Miguel Patiño, a quien debo la inteligente y útil sugerencia de echar mano del viejo truco de la sección áurea.

Estamos a 3 de julio, la fecha de entrega es el 16 y todavía no llevo ni la tercera parte de las 20 o 22 ilustraciones... ¡¡¡ARRRGHHHH!!!






Publicar un comentario